Internacional

Kremlin le responde a Biden tras autorizar a Ucrania el uso de misiles estadounidense

El Kremlin acusó a Estados Unidos de echar “leña al fuego” a la invasión en Ucrania al autorizar ataques con misiles de largo alcance del país norteamericano contra territorio ruso por parte de Kiev.
El vocero del gobierno de Vladimir Putin, Dmitri Peskov, planteó: “Es evidente que la administración saliente en Estados Unidos tiene intención de seguir echando leña al fuego y seguir provocando una escalada de la tensión en torno a este conflicto”.

Peskov mencionó las advertencias de Putin en septiembre en San Petersburgo, en las que el presidente de Rusia dijo que la aprobación del uso de misiles de largo alcance “significaría que los países de la OTAN, Estados Unidos y los países europeos” estarían en guerra con el país que lidera.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *