Internacional

Gustavo Dudamel dirigira concierto en la reapertura de la Catedral de Notre Dame, en París, Francia

El 7 de dcicimbre se realizará la ceremonia de reapertura de la Catedral de Notre Dame, en París, Francia, durante la cual se llevará a cabo un concierto dirigido por el venezolano Gustavo Dudamel.

También participarán figuras como el pianista chino Lang Lang y el tenor franco-suizo Benjamin Bernheim. Además, el evento contará con la presencia de otros artistas invitados y de jefes de estado invitados. También asistirá el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

En la inauguración el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ofrecerá un día frente a la catedral. Luego habrá una ceremonia litúrgica que culminará con la reapertura oficial del monumento alrededor de las 9 de la noche, hora local.

Tras el incendio de la catedral en 2019, Macron prometió no solo reconstruirla en un período de cinco años, sino “hacerla aún más hermosa” de lo que lo era antes, objetivo que aseguran se ha cumplido.

¿Que te parece la participación de Dudamel en este evento evento? 💬

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *