Internacional

Entrenador personal de Diddy lo acusa de drogarlo para someterlo actividades sexuales

Lás acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas han sido presentadas en contra de Sean ‘Diddy’ Combs, famoso productor musical y magnate del hip-hop. En una demanda presentada en octubre, un entrenador personal, identificado como John Doe para preservar su anonimato, afirmó que fue drogado y sometido a actos sexuales no consensuados durante una fiesta en la mansión de Combs en Los Ángeles, justo después de la entrega de los premios BET 2022.

Según documentos obtenidos por Page Six, la demanda detalla un patrón de abusos cometidos por el empresario y otros invitados durante la celebración privada.

El demandante asegura que llegó a conocer a Combs gracias a un cliente suyo, un diseñador de moda, quien lo recomendó como entrenador personal. El artista, impresionado por los videos de entrenamiento del demandante, lo invitó a una exclusiva fiesta celebrada en su mansión de Holmby Hills, valorada en USD 40 millones de dólares.

Según la demanda citada también por USA Today, al entrenador le pidieron que firmara un acuerdo de confidencialidad (NDA) al llegar a la residencia y le ofrecieron una bebida con tequila, mezclada con jugo de arándano. Poco después, uno de los asociados de Combs lo condujo a una habitación más pequeña iluminada con luces rojas. El denunciante afirmó que allí presenció a varios invitados, incluidos famosos, participando en actividades sexuales en grupo.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *