Internacional

Entradas de investidura de Donald Trump sólo servirán de recuerdo; Solo congreso podrá asistir

Nicole Malliotakis, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en un post que realizó por la red social X explicó que debido a las bajas temperaturas pronosticadas para el 20 de enero en Washington el Comité Inaugural no realizará el evento al aire libre, sino en la Rotonda del Capitolio.

«Esto significa que las entradas que conseguimos para usted ya no otorgarán acceso a la ceremonia y solo servirán como entradas conmemorativas. Si todavía tiene pensado venir a Washington, puede recoger sus entradas conmemorativas para que sirvan como recuerdo de esta ocasión histórica en nuestra oficina, ubicada en 1124 Longworth House Office Building, el domingo de 9:00 a. m. a 12:00 p. m.», figura en la publicación que hizo la republicana.

Esto significa un cambio sustancial para todos los influencers y políticos dominicanos e internacionales que pensaban asistir a la investidura de Trump.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *