Internacional

 Director de campaña, Dan Scavino Jr, gracias al giro de la cabeza de Trump hacia el jumbroton le salvo al vida

Los disparos de Thomas Matthew Crooks, autor del ataque contra Donald Trump, rozaron la oreja derecha del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. La sangre en el rostro del exdirigente ha protagonizado infinidad de portadas y a nadie se le escapa que si la trayectoria de la bala hubiera cambiado en pocos centímetros, el desenlace hubiera sido distinto.

En el vídeo de lo ocurrido, Trump mueve la cabeza poco antes de que empiecen a escucharse los disparos. El motivo de este cambio de postura fue el jumbotron, la pantalla gigante que probablemente salvó su vida. Su director de campaña, Dan Scavino Jr, dio «gracias a Dios» por la voluntad del expresidente de usar esta tecnología en su discurso.

Donald Trump quiso aprovechar esta pantalla gigante para exponer datos sobre la política de fronteras. «Quería utilizar el jumbrotron, provocando que al mirar hacia él girara ligeramente la cabeza en el momento en que se produjeron los disparos», explicó Dan Scavino Jr a los medios de comunicación, convencido de que el ligero cabeceo del expresidente fue clave para que siga hoy con vida.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *