Internacional

Detuvieron una pareja italiana que llevaba una bebe recien nacida de un vientre subrogado

A minutos de la medianoche del viernes pasado, frenaron un avión a punto de salir hacia París debido a que una pareja italiana intentaba llevarse a una bebé recién nacida de un vientre subrogado.

El avión estaba por despegar cuando llegó una orden judicial que expresaba que ni la bebé ni las personas que la acompañaban podían tomar ese vuelo. La justicia federal había ordenado una causa penal y dictado de urgencia la prohibición de salida del país para los cuatro.

Los viajeros eran dos hombres italianos y una mujer que, según ellos, había gestado y dado a luz a la niña, que sería criada por los dos hombres en Italia. Sin embargo, en los documentos, la bebé figura como hija de la mujer que la tuvo y de uno de los dos hombres.

La mujer que subrogó el vientre tiene 28 años y se encuentra en una mala situación económica, por lo que se sostiene que no lo hizo por motivos altruistas, como habían declarado en los papeles. En ese marco, fue contratada por una empresa que le habría pagado $6 millones. Se sospecha que la empresa que contrató a la mujer opera en Rosario y tendría vínculos con personas de los Estados Unidos.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *