Asciende a 140 personas los fallecidos en el atentado de Moscú
El número de víctimas mortales del atentado terrorista del viernes pasado contra la sala de conciertos Crocus City Hall, al noroeste de Moscú, ascendió a 140 personas, tras el fallecimiento de un herido grave, según informó hoy el ministro de Sanidad ruso, Mijaíl Murashko.
«Lamentablemente, uno de los heridos, que se encontraba en un estado extremadamente grave, falleció. Los médicos hicieron todo lo posible», declaró a la prensa rusa, citado por Interfax.
Hay más de 100 hospitalizados en estado grave, lo que hace pensar que el número de muertos va a aumentar. El presidente ruso Vladímir Putin se ha reunido con los ministros de Interior y Emergencias para seguir de cerca la situación y ha dicho que los terroristas «serán castigados»
Al menos 140 personas han muerto enel atentado del Crocus City Hall, en Moscú. Entre las víctimas hay tres niños y 153 han resultado heridas según las últimas informaciones.
Las autoridades locales han comunicado que el número de víctimas todavía podría aumentar debido al gran número de personas (115) que se encuentran ingresadas en diferentes hospitales en estado grave.