Internacional

Alcántara por los Marlins y Montás por Oakland lanzan hoy en Grandes Ligas

Sandy Alcántara está anunciado por los Marlins de Miami para subir al montículo en el partido que enfrentan a los Dodgers de Los Ángeles, en su estadio, el loanDepot Park, a las 12:10 de la tarde del jueves 8 de julio.

Los Dodgers, que son visitantes, anuncian para ese partido al zurdo mexicano Julio Urías, que lleva récord de 10-3, efectividad de 3.81 y 110 ponches en su foja.

Alcántara ha tenido dos buenas presentaciones en sus últimos tres partidos, donde compila 1-1, con 10 ponches, ha permitido cinco carreras limpias en 19 episodios y un tercio y 16 hits, con ocho bateadores encaminados.

En su última presentación tiro seis innings en blanco para ser el ganador frente a los Bravos de Atlanta. Le conectaron cinco hits, transfirió y ponchó a cuatro bateadores.

Marca de 5-7, efectividad de 2.96 en 18 aperturas, donde ha lanzado 112 innings y dos tercios, es su actuación en la temporada, con 90 hits, 37 carreras limpias, 33 bases y 97 ponchados

Frankie Montás está señalado para subir al montículo por los Atléticos de Oakland, en el partido que su equipo enfrenta el 8 de julio a los Astros de Houston. (AP/Tony Avelar)

Frankie Montas, otro quisqueyano al montículo

Los Atléticos de Oakland visitan a los Astros de Houston, y para iniciar ese partido anuncian al quisqueyano Frankie Montás, mientras los locales dependerán de Lance McCullers Jr., que tiene récord de 6-1, efectividad de 2.97 y 81 ponchados.

El partido será a las 2:10 de la tarde en el Minute Maid Park, hogar de los Astros en la Houston.

En la campaña el dominicano está 7-7, efectividad de 4.63, 93 episodios y un tercio lanzado, 98 hits, 48 vueltas limpias, 27 bases y 95 ponches.

Está 0-1 en sus últimas tres salidas, 13.1 innings lanzados, 16 hits, 12 bases y 14 ponchados. El pasado 2 de julio salió sin decisión ante los Medias Rojas de Boston, luego de una buena labor monticular, de solo dos carreras limpias, cinco hits, tres bases y tres ponches en cinco y dos tercios de innings lanzados.

Aquí resultados de ayer y actuación de los dominicanos

· Indios 1, Rays 8; por el equipo de Cleveland, los dominicanos José Ramírez de 3-0; Amed Rosario de 3-1; Franmil Reyes de 4-1, su jonrón 13 de la temporada, anotó e impulsó una; Jean Carlos Mejía (1-4) permitió seis carreras limpias en dos innings y dos tercios y sufrió la derrota, le conectaron cuatro hits, concedió dos bases y ponchó a dos; por Tampa, Vidal Brujan de 3-1, anotó e impulsó una carrera.

· Indio 0, Rays 4; por Cleveland, el dominicano José Ramírez de 3-0; Amed Rosario de 3-0; Maikel Franco, de 4-1, con una anotada;

· Bravos 14, Piratas 3; por Atlanta, el dominicano Abraham Almonte de 3-2 como emergente, su segundo jonrón, anotó dos e impulsó cuatro, mientras que por Pittsburgh, Rodolfo Castro de 1-0 como emergente.

· Medias Blancas 6, Mellizos 1; por Chicago W. Sox, el dominicano Leury García de 4-3, un jonrón, con dos anotadas y tres remolcadas y por los Minnesota, Jorge Polanco de 4-2 y Nelson Cruz de 4-1 y Miguel Sanó de 1-0. La derrota fue para el criollo Michael Pineda, (3-5), quien regresó tras estar tres semanas en la lista de lesionados con una inflamación en el codo derecho.

· Tigres 5, Vigilantes 3; por el equipo de Detroit, los dominicanos Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 con una producida y una anotada; Nomar Mazara de 4-1 y por Texas, no accionaron criollos a la ofensiva.

· Cerveceros 3, NY. Mets 4; por el equipo de Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-0 y por el equipo de Nueva York, no accionaron criollos a la ofensiva.

· Medias Rojas 4, LA. Angelinos 5; por el equipo de Boston, el dominicano Rafael Devers de 4-0; y por el combinado de Los Ángeles, Juan Lagares de 3-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *