Shakira y Lewis Hamilton, pillados en romántico paseo en yate.
La artista colombiana Shakira sigue en el ojo de la prensa tras su asistencia al quinto encuentro de la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que tuvo lugar el pasado 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami, en donde se radicó junto a sus hijos Milan y Sasha.
Tras su asistencia a esa competencia de la Fórmula 1, la estrella ha despertado interés por su cercanía con el piloto británico Lewis Hamilton y las especulaciones han crecido luego de que la pareja fuera vista en las últimas horas cenando y luego disfrutando de un paseo en yate en la capital del sol, junto a un grupo de amigos.
Shakira ha vuelto a sonar con fuerza en la prensa del corazón luego de su asistencia al quinto encuentro de la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, que tuvo lugar el pasado 7 de mayo en el Autódromo Internacional de Miami, en donde se radicó junto a sus hijos Milan y Sasha.
Es que, contrario a lo que sucedía en Barcelona —ciudad de la que se marchó a comienzos de abril tras doce años junto a su expareja Gerard Piqué y en donde la prensa decía que parecía “metida en un búnker”—, en Miami la colombiana parece dispuesta a disfrutar cada segundo.La colombiana eligió un look muy vaporoso en color lila. Un conjunto con flecos compuesto de top y falda, una gorra y sus ya inseparables maxi gafas de sol. (Photo by MEGA/GC Images) – Foto: GC Images
Tras su asistencia a esa competencia de la Fórmula 1, la estrella barranquillera no solo ha sido noticia por el interés que despertó en el actor Tom Cruise, sino por su cercanía con el piloto británico Lewis Hamilton, con quien compartió una cena, lo que de inmediato desató rumores sobre un nuevo romance.¿Shakira tiene un romance con Lewis Hamilton? – Foto: Tomadas de Instagram @shakira y @lewishamilton – Montaje: SEMANA
Y las especulaciones han crecido luego de que la pareja fuera vista en las últimas horas disfrutando de un paseo en yate en la capital del sol, junto a un grupo de amigos.
La artista, de 46 años, y el reconocido piloto de Fórmula 1, de 38, han vuelto a ser fotografiados juntos. Ambos salieron a navegar por las bellas playas de Miami Beach, en Florida, en el yate Master Craft. Shakira, el piloto y sus amigos llevaban varias tablas de surf e incluso una colchoneta con la forma de un cocodrilo.
