Farándula y más

Programa de variedades Dueñas de la noche retransmitirá el Festival Calle Ocho

SANTO DOMINGO.- El programa de variedades “Dueñas de la Noche”, que se transmite por Certv canal 4, realizará una transmisión especial del Festival Musical “Calle Ocho Live”, para que toda la República Dominicana pueda disfrutar de un desglose de artistas, este domingo cuatro de octubre a las 4:00 de la tarde.

“Dueñas de la Noche” forma parte de la nueva programación del canal 4 de Certv, en una producción de Ángel Puello Television Group, con una dinámica conducción realizada por Michel Alvarado, Denisse Larrauri, Ana Florenzán y Yulina Nieves.

Ralph Paniagua, un veterano productor de conciertos y eventos deportivos, con su compañía Asi Atlantino, tiene la producción ejecutiva del festival “Calle Ocho Live”, expresó que los organizadores se sienten complacidos de que toda la República Dominicana pueda ver dicho evento artístico por el canal nacional, que es el canal 4.

Con más de 43 años de historia, Calle Ocho de Miami es uno de los festivales más famosos del mundo, por el mismo han desfilado grandes estrellas de la música.

Será un espectáculo juvenil, inclusivo y diverso que celebra el Mes de la Herencia Hispana a través de la música latina y la cultura pop. La transmisión en vivo de tres horas incluirá experiencias interactivas para ganar premios, así como actuaciones pregrabadas de artistas musicales, artistas, comediantes y personas influyentes en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *