Farándula y más

Programa de TV “Dueñas de la Noche” transmite hoy en vivo el debate Trump-Biden

SANTO DOMINGO.- El espacio de “Dueñas de la Noche”, que se transmite de lunes a viernes en vivo por el canal 4 transmitirá de manera espacial la noche de este jueves, el último debate entre candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Joe Biden.

La producción especial contará con los destacados panelistas: Edwin Abreu, Mayra Joli y Ariel Lara, los dos primeros desde Miami.

“Dueñas de la Noche” es originalmente conducido por Michel Alvarado y Denisse Larrauri, la experta en migración Mayra Joli, el médico estético Franklin Polanco, la periodista Ana Florenzán, la odontóloga Albania Rodríguez, y la coach internacional GiGi Díaz, con una producción de Ángel Puello Televisión Group.

El debate entre los candidatos genera expectativas entre muchos dominicanos por esto se tiene preparado una producción especial desde el canal 4.

El debate estaría estructurado en seis bloques: la pandemia, la familia estadounidense, las tensiones raciales, el cambio climático, la seguridad nacional y el liderazgo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *