Farándula y más

Premio Soberano empezó con la energía de Los Hermanos Rosario

Con una acertada escenografía y ágil «opening», protagonizado tanto por los presentadores de la gala Jochy Santos y Hony Estrella, como por los dueños del swing, los Hermanos Rosario, quienes junto a Toño Rosario pusieron a bailar a todos los presentes a ritmos de varias de sus canciones, dio inicio la gala de Premios Soberano.

Posterior a esto, se dio paso al primer premio de la noche, que contó con Juan Luis Guerra como sorpresa, quien entre aplausos, presentó el galardón a la Orquesta del Año que recayó en Eddy Herrera.

«Qué honor recibirlo del maestro Juan Luis Guerra», dijo Herrera, para luego agradecer a su equipo de trabajo, a quienes dedicó el premio, al igual que a su familia.

Salsero del año fue el siguiente premio que se entregó: y el Soberano fue para: Yiyo Sarante, quien también ganó Canción del año. El premio fue recogido por el empresario Vidal Cedeño.

Tras una rutina de cuentos de Jochy Santos y varios cambios de vestidos de Hony, continuó la entrega de galardones: «La reina del merengue», Milly Quezada, se llevó a casa dos, «Espectáculo del año», con su show «Viva la reina» y «colaboración del año», este último por su tema con Manny Cruz.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *