Farándula y más

Luna de Hiel, en el bar del Teatro Nacional

Santo Domingo, RD.- Este viernes 30 de julio, se estrena la obra Luna de Hiel, en el bar Juan lockward del Teatro Nacional, bajo la dirección de Yorjina Moran y las actuaciones de katyuska Licairac y Auro Sónico.

La obra cuenta como Teresa y Cesar quieren reavivar su relación. Cansados del aburrimiento y la monotonía Cesar invita a su esposa a una noche de copas, en busca de darle un giro a su relación y acabar con la anorexia y la sequía sexual que hay en su matrimonio.

La pieza teatral tiene un corto jocoso y picante, con la dramaturgia de Marina Frías, coproducción de Alexandra Mariano y Miau Arts . La propuesta pone en relieve la relación de una pareja que se toma un espacio íntimo para pasar una noche juntos en un hotel ya que en su casa no pueden hacerlo porque los niños siempre duermen con ellos.

“La influencia de factores negativos hacen que las parejas actuales vayan perdiendo la motivación y caigan en lo superficial y lo material, este es un ejemplo de una pareja  como muchas que tenemos alrededor”  expresó la directora de la Obra Yorjina Moran.

La pieza se presentará en una única función el  viernes 30 de julio a las  7:00 pm y pueden adquirir sus boletas en el link https://tix.do/event/luna-de-hiel/ 

contacto: 809-299-6466

Boletas RD$ 600

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *