Farándula y más

Los OJOS del PAÍS estarán esta Navidad con Carlos Silver El RÉCORD GUINNESS

LA DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN GENERAL DE AMY TAVERAS PRODUCTION Y EL RECONOCIDO PRODUCTOR ÁNGEL PUELLO ESTARÁ EN LA PRODUCCIÓN

Durantes dos ocasiones Carlos Silver puso su salud en riesgo al cantar por cinco días de manera ininterrumpida intentado conseguir el récord Guinness de la persona que permaneciera más tiempo cantando y no lo consiguió.

Este es su tercer intento y dice que lo hace no porque sea fácil, sino porque es algo casi inalcanzable y si lo logra el país saldrá beneficiado a nivel mundial, debido a que este reto tiene un sentido patriótico.

Para ello tiene planificado interpretar cientos de canciones durante más de 105 horas de forma ininterrumpida.

El evento iniciará a las 8:00 de la mañana del 15 de diciembre, hasta el 19 del mismo mes a las 4:00 de la tarde, para de esa forma tratar de quitarle del título de más horas cantando al hindú Sunil Waghmare, quien duró cuatro días y nueve horas entonando canciones, para un total de 105 horas.

Un gran riesgo
“Yo sé en lo que me estoy metiendo, porque ya he pasado dos veces por lo mismo y sé que puede ser letal para mi salud, pero con esto yo certifico una nación.

Este es el récord más inalcansable de todos y el más difícil, vamos a elevar el orgullo de una nación, porque vamos a ganar”, expresó entusiasmado el intérprete de “Tres palabras”.

Manifestó que cuando se haga realidad su triunfo le dará un ejemplo a las futuras generaciones, en el sentido de que cuando tengan un sueño no deben rendirse.

Laura Ángel y Luisa Sánchez, de Miami, son las dos personas que designó Guinnes darle seguimiento antes y durante el transcurso de los cinco días que estará cantando, esta vez en la Plaza Juan Barón, dentro de una casa de cristal, bajo la producción de Ángel Puello.

Apoyo de empresas
Carlos Silver mostró su agradecimiento a la empresa Amy Taveras Production, propietarios de la revista Fuáquiti y el canal Mi TV, vieron en él esa pasión por este proyecto, que decidieron respaldarlo.

“Ellos me dijeron: Queremos abrazar tu sueño y esas vallas que están donde quiera es resposabilidad de ellos, así como el pago de los jueces de Guinness, que esta ves estarán aquí.

Agradeció al grupo Telemicro, de la mano de Juan Ramón Gómez Díaz, “quien nos llamó para respaldar el proyecto”.

En el Malecón

— Más respaldo
El presidente Luis Abinader lo va a recibir esta semana porque cree en su proyecto, según comentó emocionado Silver y la Alcaldía del Distrito Nacional le cedió el espacio de la plaza Juan Barón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *