Farándula y más

Los destacados comunicadores Fernando Medinas, Vladimir Del Monte, Arcángel Gómez y Fredy Rubio iniciaron un programa radial y digital «El desayuno», por la nueva y mejorada emisora Terra 95.5 FM.

El desayuno es la nueva propuesta comunicacional en el municipio turístico de Las Terrenas, provincia Samaná, la misma adaptada a la tendencia digital del momento, trasmitida desde la radio a diferentes redes sociales.

Este es un programa de panel, entrevistas, cometarios, noticias, análisis de acontecer nacional e internacional ético y responsable, deportes y algo más, así lo define el cronista deportivo Fredy Rubio.

Recientemente la emisora Terra 95.5 FM ha mejorado su plataforma creando escenarios digitales a los fines de adaptar a la era digital, su presidente Jorge Ventura sigue brindado una radio de calidad para el municipio de Las Terrenas y hasta donde llega esta plataforma radial.

Por su lado Fernando Medina es periodista y comunicador de larga data en la provincia de Samaná, fue secretario general de la filial provincial de La Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (ADOMPRETUR) y postulándose a dirigirla nueva vez, tiene una licenciatura en Derecho la cual ejerce con gran profesionalismo.

Vladimir del Monte locutor de profesión, ha dirigido varios medios de comunicación local, productor y presentador de programas que han llenado las expectativas de su público, colocándolo en la popularidad de los medios en el municipio de Las Terrenas.

De igual manera destacamos la labor del comunicador Arcángel Gómez, licenciado en derecho, ha dirigido y producido varios programas sociales y de comentarios´
Fredy Rubio excelente cronista deportivo, conductor en diferentes medios y narrador de deporte en los juegos municipales, «el que mas sabe de deportes» así se autodefine.

Desde nuestra redacción auguramos mucho éxito, que sigan aportando al fortalecimiento de la democracia de nuestra sociedad, siempre dentro de un marco de consideración y respeto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *