Farándula y más

Lindsay Lohan confiesa haber tenido sexo con 150 personas, entre ellos celebridades y tiene una lista

EEUU.- Lindsay Lohan ha provocado revuelo en redes sociales al revelar por medio de Twitter una lista de las personas con las que ha tenido relaciones íntimas, a pesar de que figuran varios nombres de personas no conocidas, al menos hay 30 nombres de celebridades y en total todos suman 150 personas.

Como bien sabemos, en el pasado, la actriz y cantante tuvo una vida llena de estragos de la fama como adicciones, problemas con la autoridad, muchas fiestas con famosos, por lo que no es de sorprendernos que Lindsay Lohan haya estado con más de una persona. Sin embargo, las celebridades que aparecen en su lista, varios son actores y músicos muy codiciados.

En el 2014, Lindsay Lohan le confesó a una revista anécdotas de encuentros íntimos que había tenido. Sin embargo, una amiga de la actriz y cantante ha confirmado con otro medio que en realidad Lindsay tiene una lista donde registra los nombres de las personas con las que ha tenido intimidad.

¿QUIÉNES PROTAGONIZAN LA CODICIADA LISTA DE LINDSAY LOHAN?

Cabe destacar que la lista de Lindsay Lohan tuvo su última actualización en el 2014, por lo que es muy probable que esa lista haya aumentado en nombres. Además de que la actriz hace un par de meses, declaró que tiene un romance con el príncipe y heredero de Arabia Saudí; Bader Shammas

Pero sin más preámbulos, aquí te decimos cuales son los nombres más destacados de su lista de celebridades con lo que ha tenido al menos un encuentro íntimo, en total son 30 celebridades, pero aqui te dejamos los más destacados:

Zac Efron
Ashton Kutcher
Joaquin Phoenix
Heath Ledger
James Franco
Wilmer Valderrama
Adam Levine
Justin Timberlake
Nico Tortorella
Lucas Haas
Colin Farrel
Evan Peters


Información de Intouch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *