Farándula y más

Katherine Pérez ha sido nominada 6 veces a los premios El Galardón

Santo Domingo, R.D. La comunicadora Katherine Pérez, continúa su destacada labor en los medios de comunicación cristianos, logrando con sus programas “Unción Urbana” y “Muy Personal con Katherine Pérez”, mantenerse en la preferencia de sus miles de seguidores.

“Me siento muy contenta del momento que estoy viviendo, porque siento que mi trabajo está llegando al público y estoy logrando cambiar vidas a través de la palabra de Dios”, comentó Pérez, quien es la presidenta de KP Producciones, la compañía que produce ambos espacios.

En ambos programas, los cuales se transmiten de manera digital, Katherine ha entrevistado a famosos cantantes cristianos.

“He tenido la bendición de que artistas de la talla de Isabelle Valdés, Johan Paulino, Israel Kelly, Luigui López, Cleiry Cruz, Jairo frías, grupo Barak, Anlly Piantini y Danny Berrios, han creído en mi talento y me han acompañado en mis programas, logrando bendición para todos”, comentó.

Otra muestra de la gran aceptación del trabajo de Pérez, quien lleva 15 años en los medios de comunicación, son las distintas nominaciones y premiaciones que ha obtenido a través de los años.

“Agradezco muchísimo el haber sido nominada  6 veces a los premios El Galardón, la premiación más importante de la comunidad cristiana y haber ganado el año pasado en la categoría “Programa Digital de Radio”, detalló.

Por igual, la comunicadora tiene en carpeta emprendedores proyectos en la búsqueda de continuar fortaleciendo su ministerio.

“Tengo planeado adquirir mi propia estación de radio digital para así continuar, cada vez más, bendiciendo a los demás”, finalizó Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *