Saltar al contenido
Si te gustó, comparte esto!!
  • Inicio
  • Política
  • Internacional
  • Actualidad
  • Opinión
  • Farándula y más
  • Humor
  • Deportes
  • Salud
  • Economía
  • Contacto
Farándula y más

Intensos duelos en la segunda noche de “Batallas” en The Voice Dominicana

agosto 29, 2022

El capítulo dos de las Batallas en el reality show The Voice Dominicana sigue dejando a muchos sin palabras debido a que cada vez los duelos están cada vez mas intensos y los robados de la semana anterior se despiden de las competencias e ingresan nuevos participantes escogidos por los coaches.

El capítulo inició con el Team de Eddy Herrera con dos voces jóvenes Xavier Delgado y José Julián Henríquez interpretando “See You Again” de Charlie Puth y Wiz Khalifa. En esta ocasión ganó José Julián y Xavier fue eliminado.

Continuó con el duelo el Team del cantante urbano Musicólogo con dos chicas, Tiare Marte y la venezolana Josibeth González versionando “Don’t Start Now” de Dua Lipa, en donde Marte resultó ganadora y Milly Quezada se robó a González.

Luego el Team Milly presentó el duelo entre Rosandry Barrios y Luchy Pérez con “No querías lastimarme” de Gloria Trevi, ganando Luchy y Rosandry eliminada.

Luego la noche se intensificó con el Team Alex Matos presentando a Yeiri Otaño y Tomaira De La Rosa, ambas de fe cristiana, midiéndose vocalmente con “Break Every Chain” de Tasha Cobbs que ambas decidieron hacerla en spanglish, logrando contagiar a los coaches y al público.

Esta batalla la ganó Otaño mientras que De La Rosa fue fuertemente disputada por Milly, Musicologo y Eddy. Al final, Tomaira se decidió por el team de La Reina del Merengue.

Luego, regresó el Team Eddy esta vez con la cubana Janis Suarez y el venezolano Wilfredo García con la cancion “Recuérdame” de Marc Anthony y Natalia Jiménez. Janis ganó y Wilfredo fue robado por Musicologo tras disputárselo con Alex Matos.

Del Team Alex, César Caballero y María del Rosario Genao interpretaron “Vivir lo nuestro”, resultando ganador Caballero y Genao abandonó la competencia.

Para culminar, el Team Milly presentó una batalla con dos voces femeninas potentes, Ivanessa Guzmán y Raquel Clemente, interpretando “La Loba” de Miriam Cruz resultando ganadora Guzmán, mientras que Clemente fue robada por Alex Matos.  

Si te gustó, comparte esto!!
  • Fundación Cruz Jiminián y Hospital El Buen Samaritano anuncian Programa de Operación a Niños con Hidrocefalia
  • ADOCAPPS denuncia multas de 50 mil pesos a conductores Uber por recoger pasajeros

 

Noticias recientes

  • Josefa Castillo destaca el apoyo del presidente Abinader en la expansión del INAIPI
  • 192 docentes desarrollarán 130 investigaciones, desde escuelas dominicanas, auspiciadas por el Ideice
  • Día Mundial de la Obesidad: alertan sobre avance «silencioso» de la enfermedad en RD
  • La ingeniera Heidi Espinal asume la Dirección General del CEDI-Mujer
  • Mirex contacta dominicanos en Irán; exhortó a los ciudadanos dominicanos que se encuentren en esa región a tomar las medidas preventivas pertinentes.
  • Caminero, Soto, Machado y Tatis Jr. brillan y Dominicana aplasta a Detroit en el Quisqueya
  • Comunicador José Miguel García se integra como comentarista en el “Gobierno de la Tarde” por la Z101*
  • Trump asegura que España es un aliado «terrible» y que ha ordenado «cortar todo el comercio»

 

511
Copyright © 2026 Diario de Todos. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.