Farándula y más

Este fin de semana los ojos del país están puestos en el récord Guinness de Carlos Silver

Este domingo, al terminar la tarde finaliza, el maratón de canto más largo del mundo.

El evento que ha acaparado la atención de quienes lo han seguido por televisión e internet, termina a las 5:30 de la tarde del próximo domingo 20 de diciembre. 

Ángel Puello, uno de los productores de este evento, manifestó que Susana Reyes, la adjudicadora principal designada por el Guinness, está dando seguimiento desde México.  

Mientras tanto, crecen las expectativas sobre si el cantante Carlos Silver podrá romper el récord de más horas cantando de manera ininterrumpida, que en la actualidad le pertenece a la India desde que Sunil Waghmarees cantó 105 horas corridas. 

Debido a los protocolos de seguridad por el COVID 19, dicho evento se ha llevado a cabo en la plaza Juan Baron bajo una amplia producción televisiva y de internet, que abarca el grupo Telemicro con el canal 5, Telecentro con el canal 13, Digital 15, Telemicro Internacional para Estado Unidos, así como cientos de emisoras de radio, para las transmisiones por telecable e internet al mundo MITV lleva el récord constantemente, al igual que la moderna plataforma audiovisual webveo.net.

El intento de romper el récord mundial cuenta con el apoyo de la presidencia de la República, telefónica Viva, el Grupo Telemicro.

Asimismo, la producción general de Amy Taveras Production ha dado todas las facilidades para el éxito del mismo. El destacado  productor Ángel Puello también está en la producción del evento. La dirección técnica es de Luis Hernández, la producción asociada es de Franklin Toribio y la dirección de logística es de Rafael Sánchez.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *