El príncipe de Brunei oficializa unión con Anisha Isa Kalebic en una ceremonia con presencia ‘royal’
Las celebraciones que unirá a Abdul Mateen de Brunei y su futura esposa Anisha Isa Kalebic. Este domingo 14 de enero, tres días después de su boda religiosa, ha tenido lugar en el palacio de Nurul Iman la ceremonia por la cual el sultán Hassanal Bolkiah, padre del novio, ha colocado la mano del príncipe sobre la frente de su prometida simbolizando su unión de manera oficial. Un acto al que han acudido numerosos invitados royals entre los que destacan el rey Jigme y la reina Jetsun Pema de Bután; el rey Abdullah y la reina Azizah de Malasia; y la princesa Noor Bint Asem de Jordania.
Así mismo, en esta jornada el gobierno ha organizado una fiesta nupcial para los recién casados que consiste en un desfile por las calles de la capital, la ciudad de Bandar Seri Begawan, para que los cientos de ciudadanos que se han congregado allí puedan saludar a los felices recién casados.

En esta ocasión, la flamante novia ha lucido un vestido de corte clásico con manga larga y escote cerrado cuyo toque más original lo ha aportado la tela estampada con detalles geométricos. Al igual que en el resto de sus look nupciales, gran parte del protagonismo lo han acaparado los complementos, tanto el velo bordado con detalles florales con el que ha cubierto su cabeza como el fastuoso conjunto de brillantes compuesto por un gran collar una tiara, pendientes largos y un brazalete.
