Farándula y más

Denise Richards afirma que tiene una buena relación Charlie Sheen

La actriz de 49 años estuvo casada con la estrella de Hollywood Charlie Sheen, desde 2002 hasta 2006, afirmó que aunque su relación fue tumultuosa durante un tiempo, ahora ha dicho que han hecho las paces por el bien de sus dos hijos: Sam, de 16 y Lola, 14 años, por lo que ahora tienen una “relación saludable realmente positiva”.

Cuando se le preguntó sobre su relación con Charlie durante un episodio de ‘The Real’ el lunes, ella dijo: “Es realmente buena. Es mucho mejor simplemente tomar el camino correcto y tratar de llevarse bien con los demás y cualquier discordia que hayamos tenido, lo que sea. Eso es algo que nunca quise hacer. Siempre quiero mantener una relación realmente positiva y saludable. Y estamos en un gran lugar en este momento. Lo hemos estado por un tiempo. Ha sido maravilloso. Mucho mejor de lo que ha sido en el pasado, así que estoy agradecida por eso “.

Denise agregó que Charlie, de 55 años, incluso se lleva “muy bien” con su nuevo esposo Aaron Phypers.

La ex estrella de ‘Real Housewives of Beverly Hills’, que adoptó a su hija Eloise, de nueve años, con Aaron, habló sobre su matrimonio con Charlie a principios de este año, cuando desmintió la sugerencia de que su romance era “salvaje y loco”.

Ella dijo: “Mucha gente tiene la impresión de que soy salvaje y loca, pero Charlie estaba sobrio cuando nos casamos, así que no éramos esta pareja de intercambio que la gente podría asumir. No lo eramos”.

Sin embargo, la actriz admitió que su matrimonio se volvió amargo muy rápidamente cuando estaba embarazada de Lola, y todavía puede recordar haber tratado de proteger a sus hijas de su drama de ruptura.

Ella explicó: “Cuando quedé embarazada de Lola, las cosas empezaron a cambiar rápidamente”.

“Fue una época muy oscura, muy tóxica, y solicité el divorcio cuando tenía seis meses de embarazo de ella”.

“Hice todo lo que pude para ocultar el comportamiento de Charlie. ¿Cómo les dices a los niños lo que realmente está pasando? Yo les decía: ‘Papá tuvo que ir a trabajar, pero las ama tanto. Quiere estar ahí para ustedes, chicas’. “

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *