Farándula y más

De forma Virtual ACROARTE hace entrega de Premios Periodístico

 La Asociación de Cronistas de Arte entregó el Premio Acroarte al Mérito Periodístico a los comunicadores Claudio Concepción, Adalberto Domínguez y Edwin Bautista.

La gala se llevó a cabo de manera virtual con una transmisión televisiva a través de Digital 15.

Concepción fue galardonado por sus 50 años de trayectoria en el ejercicio profesional en los medios de comunicación. Es el fundador de la filial de Acroarte en Santiago.

De su lado, Domínguez es el ex presidente de la seccional de Nueva York y un profesional con una prominente trayectoria en los medios de comunicación.

En tanto, Bautista, mejor conocido como «El Huracán», tiene una importante trayectoria en la radio tanto en Miami como en otras ciudades de Estados Unidos.

Otros galardonados fueron los destacados profesionales Xilia Hernández, miembro fundadora de la institución y al connotado locutor en el campo de la salsa, Eugenio Pérez.

De igual manera se otorgaron reconocimientos especiales a José Luis ‘Pepín’ Corripio Estrada, Ramón Mon Lluberes, Juan Daniel Balcácer, Delta Soto y Juan Ramón Gómez Díaz.

«El Comité Ejecutivo trabajó con mucho esmero y gran esfuerzo para la organización de esta ceremonia, que pese a que no se pudo celebrar con la calidez acostumbrada por motivo de la pandemia del Covid-19, fue muy especial porque por primera vez pudo ser disfrutada por todo el pueblo dominicano”, explicó Alexis Beltré, presidente de Acroarte.

En esta ocasión, el premio fue patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana, Grupo de Medios Telemicro, Banco Popular Dominicano, la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Grupo Rica y Logomarca.

Cada uno de los acroartistas reconocidos recibió un premio de RD$100,000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *