Céline Dion ha vuelto a la música, al menos de forma temporal, y lo ha hecho a lo grande
Céline Dion ha vuelto a la música, al menos de forma temporal, y lo ha hecho a lo grande. Tras casi dos años de retiro debido a problemas de salud, la cantante canadiense emocionó a millones de personas al participar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Dion interpretó ‘Hymne à l’amour’ de Édith Piaf, un momento que muchos describieron como el mejor momento de la noche, ya que no todos quedaron satisfechos con la ceremonia. De hecho, la impecable actuación de la canadiense fue uno de los pocos aspectos salvables del acto, que recibió numerosas críticas en redes sociales por no alcanzar las expectativas pDion interpretó ‘Hymne à l’amour’ de Édith Piaf, un momento que muchos describieron como el mejor momento de la noche, ya que no todos quedaron satisfechos con la ceremonia. De hecho, la impecable actuación de la canadiense fue uno de los pocos aspectos salvables del acto, que recibió numerosas críticas en redes sociales por no alcanzar las expectativas prometidas.
A través de Instagram, Dion ha compartido su emoción por haber podido ser parte de la historia olímpica: “Me siento honrada de haber actuado esta noche, y tan llena de alegría de estar de vuelta en una de mis ciudades favoritas. Más que nada, estoy feliz de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio y determinación, dolor y perseverancia”.
Además, la cantante ha querido hacerles ver que ya han ganado por el simple hecho de estar en París: “Todos habéis estado muy concentrados en vuestro sueño, y tanto si os lleváis una medalla a casa como si no, ¡espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para vosotros! Todos deberíais estar muy orgullosos”. Asimismo, les ha asegurado que les apoya incondicionalmente por todo lo que han trabajado: “Seguid concentrados, seguid adelante, ¡mi corazón está con vosotros!”.