EDITORIAL

EDITORIAL :Faride Da un Paso a Favor de la Soberanía Nacional

Los nacionalistas del país observan con agrado que la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, ha anunciado la creación de una unidad especializada en asuntos migratorios para reforzar la seguridad y la soberanía nacional, además del fortalecimiento de la vigilancia fronteriza.

Faride informó que, solo el pasado jueves, fueron deportados 1,200 haitianos como parte de las acciones destinadas a prevenir la entrada de bandas provenientes de Haití. Esta nueva iniciativa de la ministra de Interior y Policía llega en un momento  en el que la población dominicana clama por medidas más contundentes para frenar la entrada de nacionales haitianos al país a través de nuestras fronteras.

La acción que implementará Raful también se percibe como un contundente «tapa bocas» para aquellos sectores que han difundido la versión errónea de que la ministra apoya la entrada de haitianos ilegales a territorio dominicano.

Cada vez más, en las salas de redacción de los diarios, en las calles y en las conversaciones cotidianas, se escucha una frase que resume el sentir popular: Faride va bien.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *