Economía

Premios ACAP a la Excelencia 2019 reconoce sucursales y colaboradores

 La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reconoció a sus colaboradores destacados y a tres de sus sucursales por los resultados logrados durante el año 2019, que reafirman la cultura organizacional, así como la filosofía de servicio sobre la base de valores éticos.

En su décima edición, los Premios ACAP a la Excelencia 2019 recayeron en la sucursal Tipo A, 30 de Marzo; sucursal Tipo B, La Sirena, Avenida Bartolomé Colon y la sucursal Tipo C, Navarrete.

Este reconocimiento se realizó de manera presencial con los integrantes de cada sucursal junto a su ejecutivo Regional del área de Negocios y virtual con el personal del área de Gestión del Talento Humano.

El evento se llevó a cabo tomando en cuenta todas las prevenciones de lugar, debido a la presencia en el país de COVID-19. 

Las sucursales nominadas en esta premiación fueron la sucursal Galería 360, Coral Mall, El Portal, El Dorado, Aeropuerto Internacional del Cibao y Las Colinas. Las referidas sucursales están en la Región Norte y Región Sur.

También fueron entregados botones de distinción por diferentes categorías a los 57 colaboradores en las categorías de treinta, veinticinco, veinte, quince y diez años de servicios dentro de la institución.

“Reconocemos el personal de las sucursales que se destacaron por su excelente trabajo durante el año 2019. Colaboradores orientados a los resultados del negocio, con agilidad, amabilidad, eficiencia, trabajo en equipo, integridad y pasión, logrando un alto rendimiento y la excelencia de todo el equipo. Nos sentimos orgullosos de ustedes”, expresó Reny Espaillat, gerente de Gestión del Talento Humano. 

Con la entrega de los Premios a la Excelencia se reconoce la antigüedad de los colaboradores en sus diferentes renglones. A aquellos que, por su compromiso e identificación con la institución, permanecen en la entidad.  

“Contamos con una cultura organizacional enfocada a la excelencia en el servicio, elevando el grado de identificación del personal con lo establecido. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio con agilidad y eficiencia operativa. Nos sentimos muy agradecidos de todos los que componen esta institución”, añadió Espaillat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *