Economía

Choferes del concho coinciden con Antonio Marte; aceptan ser “hijos del diablo”

 La noticia de que el Gobierno dispuso de 100 millones de pesos para los artistas cayó como anillo al dedo para unos y como un balde de agua fría para otros.

Choferes del transporte público y pasajeros  coinciden con el senador y presidente de CONATRA, Antonio Marte, para quien el Gobierno no incluye los obreros del volante en los planes sociales del Estado, porque considera que los choferes son  hijos del diablo.

“Los artistas por años han amasado una fortuna mientras nosotros pasamos las mil y una, estamos tragándonos un cable sin agua, esto es el niágara en bicicleta, es en nuestro auxilio que debe acudir las autoridades” sostuvo Pedro Diaz, que se dedica al concho desde hace 15 años.

A David Mejía le resulta absurdo que se premie a los exponentes más destacados de la música y se le dé la espalda a los choferes del transporte en el momento en el que los trabajadores del volante más lo necesitan.

Algunos pasajeros definen como discriminatoria la entrega de 100 millones de pesos a la clase artística, mientras los choferes del concho nada reciben.

Para Nikaury Caba la medida implementada por el Gabinete de Políticas Sociales es discriminatoria.

“Considero que se debe apoyar a los choferes y en caso de que se apoye a los artistas deben socorrer a aquellos que no son reconocidos  y que en base a su esfuerzo y talento están tratando de progresar en medio de las limitaciones de la pandemia”.

Mientras los choferes se quejan por la falta de apoyo en medio de la pandemia, Mozart La Para y la pareja esposos y artistas urbanos La Insuperable y Toxic celebrar61 hasta el cambio del cheque que recibieron del gobierno.

Estos exponentes de la música salieron al frente de las críticas luego de ser contratados por el Gobierno para amenizar las fiestas navideñas y otras futuras para las cuales dispuso el monto de 100 millones de pesos para unos 70 artistas.

Indicaron que no les han regalado ningún cheque, sino que fueron contratados, al igual que otros casi 70 artistas.

Las comentarios hacia ellos vienen, en gran medida, porque el rapero Toxic Crow ha presumido bienes materiales producto de inversiones en la música y en bienes raíces, de hecho, hace poco lanzó el libro “Cómo hacerse millonario pensando”, por lo que, muchos usuarios entienden que no necesitan el dinero.

En las redes sociales la ola de comentarios negativos se disparó porque artistas establecidos y que se cree están económicamente BIEN, recibieron dinero por adelantado para actuar en eventos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *