Deportes

Tigres y Toros en doble jornada hoy; Gigantes visitan a Leones; Estrellas y Águilas descansan

La jornada de este miércoles 2 de diciembre en la pelota invernal dominicana contempla tres partidos, con doble juego entre los Tigres del Licey, que visitan a las Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, que inicia a las 2:00 de la tarde.

Las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas descansan, según informó la Liga Dominicana de Béisbol, por medio de su cuenta de WhatsApp. El partido correspondiente a la jornada de hoy, entre ambos conjuntos, fue celebrado el 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.

Ambos partidos de la doble cartelera serán a siete entradas; el segundo se jugará una hora después de finalizar el primero.

A las 7:00 de la noche los Gigantes del Cibao visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, completando la jornada.

Jugadores de los Leones del Escogido celebran la victoria antes las Estrellas Orientales, que fue decidida con jonrón de Gregory Polanco en la parte baja del décimo episodio. (Prensa/Leones del Escogido)

Así van los equipos

Licey lleva dos victorias, ambas sobre los Gigantes del Cibao, luego del retorno de su cuarentena por el COVID-19, sanción que le fue impuesta por el ministerio de Salud y la Lidom. 13 jugadores dieron positivos al virus.

Los Gigantes, que atravesaron igual suspensión, tuvieron 10 jugadores diagnosticados.

Los Leones vienen de ganar su compromiso de ayer. Se impusieron tres carreras a dos a las Estrellas Orientales, con un dramático cuadrangular conectado por Gregory Polanco en la parte baja del décimo episodio, del partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Los Tigres dispusieron de los Gigantes cuatro vueltas a tres en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y los Toros vencieron a las Águilas Cibaeñas dos vueltas a una en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

El Licey está comandando el standing con 4-1, seguido por los Toros con 6-5, Leones 8-7, Águilas 6-7, Estrellas 4-6 y en el sótano están los Gigantes con 2-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *