Deportes

República Dominicana, debutó con una victoria contundente por blanqueada 7-0 al equipo de Curazao, en la jornada inaugural de la II Serie del Caribe Kids 2025

Los Príncipes del Caribe salieron a defender su corona con autoridad. El vigente campeón, República Dominicana, debutó con una victoria contundente al vencer por blanqueada 7-0 al equipo de Curazao, en la jornada inaugural de la II Serie del Caribe Kids 2025, celebrada en el estadio Jorge Luis García Carneiro.

La victoria dominicana estuvo comandada por una destacada actuación monticular de Johan Yan (1-0), quien dominó a la ofensiva curazoleña para asegurar el primer triunfo del conjunto tricolor en el torneo.

El marcador se abrió en la parte baja del segundo episodio, cuando Dylan Ortiz conectó un doble al jardín izquierdo, avanzó a tercera por wild pitch y anotó la primera carrera tras sencillo remolcador de Bryan Zapata al prado derecho. A partir de ahí, los dominicanos ampliaron la ventaja con una ofensiva oportuna y una defensa sólida que dejó sin respuesta al equipo debutante.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *