Deportes

Ramírez da dos jonrones y 4CE en triunfo de Cleveland

El segundo cuadrangular de dos carreras de José Ramírez desempató el encuentro en el octavo inning, y los Indios de Cleveland se impusieron 4-2 sobre los Reales de Kansas City el miércoles, después de que Shane Bieber ponchó a 12.

Con un out, el dominicano Ramírez desapareció la pelota por encima del muro del jardín derecho ante Greg Holland (0-1), para que los Indios ganaran por primera vez como locales en 2021. El lunes, fueron blanqueados por 3-0.

En la sexta entrada, Ramírez conectó su otro jonrón de dos carreras, las primeras anotadas por Cleveland en el Progressive Field esta temporada.

Emmanuel Clase (1-0) lanzó la octava —sus nueve rectas superaron las 100 millas por hora— y Nick Wittgren resolvió la novena para su primer salvamento desde el 4 de septiembre del 2019.

El venezolano Salvador Pérez bateó un cuadrangular para los Reales.

Bieber , ganador del trofeo Cy Young, logró su segunda apertura destacada, ponchando a 12 en 6 1/3 entradas. Pero el derecho se mantiene sin triunfo, ante los predicamentos de los Indios para anotar en la primera semana de la campaña.

Por los Reales, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El venezolano Salvador Pérez de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Franmil Reyes de 4-1. Los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1, Roberto Pérez de 2-0. Los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada y Andrés Giménez de 3-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *