Deportes

Padres le ofrecerían a Tatis Jr. mega extensión de 400 millones

No cabe duda de que Fernando Tatis Jr. es uno de los peloteros que mejor proyección tienen en el futuro de MLB, con los Padres de San Diego dándose cuenta que tienen un diamante en bruto en sus manos y con algo más de tiempo, puede convertirse en uno de los mejores del negocio en el futuro no muy lejano, y por eso quieren retenerlo a largo plazo.

De hecho ya había reportes de que la gerencia de los Padres estaba planeando darle una extensión a Tatis Jr., pero no se había hablado de ninguna cifra, hasta que según fuentes de ESPN le han dicho a Mayobanex Cedeño, Vice-Presidente de la Academia Baseball Revelations, que San Diego está planeando darle una mega extensión de contrato al dominicano por 12 años y 400 millones de dólares.

En caso de que Tatis Jr. acepte dicha oferta, se convertiría en el segundo contrato más lucrativo de toda la historia de MLB, siendo sólamente superado por el que firmó Mike Trout con los Angelinos de Los Angeles, el cuál es por 12 años y 426 millones de dólares, superando el de Mookie Betts y los Dodgers, el cuál es por 12 años y 365 millones.

El dominicano sería elegible para arbitraje en 2022 bajo su actual trato y se convertiría en agente libre para la temporada 2025 ¿Firmará dicho contrato? Está por verse.

albat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *