Deportes

Nueve integrantes del equipo de los Dodgers de los Angeles dan positivo a COVID-19

LOS ANGELES.-Nueve personas de la organización Los Angeles Dodgers han dado positivo por COVID-19, dijeron el fin de semana  funcionarios de salud del condado de Los Ángeles , según Minyvonne Burke de NBC News .

El viernes, el Departamen­to de Salud Pública del Condado de Los Ángeles anunció que cinco empleados del equipo recibieron pruebas positivas. Posteriormente llegaron cuatro pruebas positivas adicionales.

Los Dodgers  ganaron la Serie Mundial con una victo­ria en el Juego 6 sobre los Rays de Tampa Bay el 27 de octubre. El club sacó al antesalista Justin Turner de ese juego después de que dio positivo en la prueba, pero el jugador de 35 años volvió a entrar al campo. durante las celebraciones posteriores a la victoria.

No está claro si Turner está incluido en los nueve men­cionados el sábado. No se han revelado las identidades de los que dieron positivo.

Major League Baseball concluyó una investigación sobre Turner el viernes y finalmente eligió no emitir sanciones por infringir los protocolos de las Grandes Ligas.Turner, incluso viajó solo con su esposa en un avion de regreso a los Angeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *