Deportes

MLB suspende un juego a mánager de Cardinals

El mánager de los St Louis Cardinals, Mike Shildt, fue suspendido un juego por su papel en una pelea donde se vaciaron las bancas en Milwaukee, y estaba listo para perderse un partido de la doble cartelera del miércoles contra los Brewers.

Major League Baseball anunció la penalización unos 35 minutos antes de que los Cardinals y Brewers se enfrentaran en el primer partido en Miller Park.

Shildt fue suspendido y multado con una cantidad no revelada «por acciones que contribuyeron a incitar el incidente de limpieza de bancas» en la quinta entrada de una derrota 18-3 ante Milwaukee el martes por la noche.

Los Cardinals y Brewers, ambos por debajo de .500 pero compitiendo por lugares en los playoffs ampliados, se enredaron con Milwaukee ganando 13-2.

Shildt y el mánager de Milwaukee, Craig Counsell, fueron expulsados ​​poco después de que la estrella de los Brewers, Ryan Braun, fuera premiado con la primera base en una rara decisión de interferencia contra el receptor Yadier Molina.

Shildt salió de la banca para examinar el brazo izquierdo de Molina, luego él y el receptor All Star se acercaron al dugout de Milwaukee e intercambiaron palabras con los jugadores de los Brewers. Los jugadores de los dugouts y bullpens de ambos equipos se agruparon frente al banco de Milwaukee.

«Voy a ver cómo está y me aseguro de que esté bien y escucho algo en el dugout [de los Brewers]», dijo Shildt después del partido. «No empezamos las cosas, pero no vamos a aceptarlo. Escuché algo que no aprecié. Siempre apoyaré a nuestros jugadores».

Counsell dijo: «Aparentemente hubo una pequeña falta de comunicación entre [Shildt] y nuestro dugout, él y yo, debería decir, él y yo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *