Deportes

MLB da a conocer ganadores de novato del año 2020

Este lunes 09 de noviembre se dieron a conocer los resultados de uno de los premios más importantes de la MLB. Como cada año, tras terminar la Temporada regular y caer el último out de la Serie Mundial, se da paso a la etapa de las premiaciones. Y como primera instancia, se anunciaron los ganadores a Novato del Año MLB 2020, tanto de Liga Nacional como de Liga Americana.

Devin Williams, de Cerveceros de Milwaukee se llevó el premio en la Liga Nacional, tras vencer a los otros dos nominados, Jake Croneworth, de Padres de San Diego; y Alec Bohm, de Phillies de Philadelphia.

Williams tuvo acción como pitcher relevista en 26 juegos de la Temporada 2020. En 22 encuentros, se llevó la victoria en cuatro ocasiones y solamente cargó con la derrota una vez. Tuvo una increíble efectividad de 0.33 tras haber admitido una carrera en 27 entradas de labor.

Por su parte, en la Liga Americana el galardón fue otorgado a Kyle Lewis, de Marineros de Seattle, dejando atrás a Luis Robert, de White Sox de Chicago; y a Cristian Javier, pitcher de Astros de Houston.

De 25 años y también jardinero central, tuvo una destacada actuación con Marineros de Seattle. Siendo su segunda campaña en la «Gran Carpa», bateó 54 hits, con once cuadrangulares e impulsó 28 carreras; para finalizar con un porcentaje de bateo de .262

Albat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *