Deportes

Ministro de Deportes le envía mensaje de aliento al boxeador dominicano Jeison Rosario

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, conversó por la vía telefónica con el boxeador dominicano Jeison “Banana” Rosario a propósito del combate histórico que protagonizará el próximo sábado contra el estadounidense Jermell Charlo por la unificación de tres títulos mundiales del peso mediano junior (154 libras).

Camacho resaltó el gran reto que tiene el púgil dominicano y el interés del gobierno dominicano y del presidente Luis Abinader de que “nuestros atletas sientan el apoyo,  que estaremos con ellos y que no lo dejaremos solos”.

“Banana” Rosario es el campeón súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo y el próximo sábado enfrentará al estadounidense Jermell Charlo, quien es el monarca de la división por el Consejo Mundial de Boxeo, en un esperado combate por la unificación de los tres títulos.

De resultar ganador,  Rosario se convertiría en el primer dominicano que logra la hazaña de reunir las fajas de tres de los cuatro organismos que gobiernan el boxeo mundial.

“A Jeison le enviamos un mensaje de motivación y todo el país espera que este sábado se convierta en triple campeón mundial”, añadió Camacho.

La pelea será en Uncasville, Connecticut, y forma parte de una doble cartelera de PPV que se distribuirá por Showtine en territorio de Estados Unidos. En América Latina se podrá ver por ESPN Knockout.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *