Marileidy Paulino, expresó su gratitud y un especial reconocimiento al director ejecutivo de INEFI, Alberto Rodríguez
La campeona olímpica y mundial de los 400 metros planos, Marileidy Paulino, expresó su gratitud hacia las personas e instituciones que han contribuido a su exitosa carrera deportiva, con un especial reconocimiento al director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, por su compromiso con la formación de la juventud dominicana a través del deporte y la educación.
“Debemos ser ejemplo y preparar la futura generación, como lo está haciendo Alberto Rodríguez, iniciando desde la educación”, destacó Paulino, al tiempo que agradeció a todos quienes han sido parte de su crecimiento profesional y personal.
La atleta resaltó que cada paso en su trayectoria ha sido posible gracias al respaldo recibido:
“Todos ellos son parte de cada escalón que Dios y la vida me están permitiendo subir en este mundo de los 400 metros”, expresó con emoción.
En un mensaje lleno de gratitud, Paulino también valoró el apoyo del pueblo dominicano y de sus seguidores internacionales.
“Gracias a todos los dominicanos y a los seguidores alrededor del mundo que me han llenado de amor y ánimos en cada competencia”, manifestó.
Asimismo, exhortó a las autoridades y a la sociedad a proteger a los atletas en activo y rendir homenaje a los ya retirados, recordando su aporte al país.