Deportes

“Margot es un buen jugador”

 Fue el show de Manuel Margot al principio del Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y el jardinero les dio a los Astros un asiento de primera fila mientras los Rayos ganaban 4-2 y tomaban una ventaja dominante de la serie 2-0.

Es posible que Margot no sea el héroe de la SCLA que esperarías, que es exactamente lo que lo convierte en el héroe perfecto del Juego 2 para los Rayos.

A lo largo de su postemporada, este profundo club de Tampa Bay ha pasado la antorcha a una nueva estrella en cada partido, y el lunes fue el turno de Margot. Después de conectar solo un jonrón en 159 apariciones en el plato de temporada regular, Margot conectó un jonrón en la primera entrada para su tercero de la postemporada en su 22do viaje al plato.

El primer acto de Margot el lunes llegó cuando abrió el juego con una ráfaga de tres carreras al jardín central frente al abridor de Houston Lance McCullers Jr.

El jonrón de 406 pies llegó con dos outs en la entrada después de que el candente Randy Arozarena mantuviera vivo el episodio con un sencillo y Ji-ManChoi llegara por un error.
También se produjo como resultado de que el manager Kevin Cash empujó a Margot hasta el quinto lugar en el orden de bateo luego de que bateara séptimo en la victoria de los Rayos por 2-1 en el Juego 1, un voto de confianza que el jugador de 26 años se ha ganado con un postemporada fuerte.

“Se destacó en grande para nosotros en la Serie de Comodines y la SDLA con algunos grandes jonrones.

Es simplemente un buen jugador”, dijo Cash antes del Juego 2. “Puedes apostar al contacto. Anoche fue difícil, sin duda, para todos nuestros bateadores con la forma en que [Framber] Valdez lanzó, pero Manny es un jugador tan completo, y me gusta tenerlo ahí”.

Sin embargo, Margot no había terminado, y ese jonrón tal vez ni siquiera liderara su jugada personal destacada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *