Deportes

Marcell Ozuna su mejor día con los Bravos

 La principal adquisición de temporada baja, Marcell Ozuna, conectó dos de los cinco jonrones del equipo y el candidato al MVP de la Liga Nacional, Freddie Freeman, pegó uno de los otros mientras los Bravos aseguraron un tercer título consecutivo del Este de la Liga Nacional con una victoria por 11-1 sobre los Marlins en Martes por la noche en Truist Park.

Ozuna, Freeman, Dansby Swanson y Ozzie Albies se fueron a lo más profundo de los Bravos, que han pegado 50 jonrones, la mejor marca de la MLB en septiembre, dejándolos a seis del récord de franquicia de un mes establecido en junio de 2019.

Después de que Josh Donaldson firmara con los Mellizos en enero, los Bravos optaron por reemplazarlo por Ozuna, quien en realidad superó las expectativas establecidas cuando firmó un contrato por un año y $ 18 millones.

Ozuna ha disparado 17 jonrones y producido un OPS de 1.042 en 55 juegos. Eso sería un ritmo de 50 jonrones durante una temporada de 162 juegos. Sí, podría ser un tamaño de muestra demasiado pequeño para hacer esta proyección, pero ciertamente reemplazó el poder que perdieron los Bravos cuando Donaldson se fue.

Ozuna ha respondido bateando .327 y 49 carreras impulsadas, las cuales lideran la Liga Nacional. Sus jonrones incluso promedian 425 pies, el mejor de MLB. Ha sido una presencia monstruosa en la orden, produciendo a un ritmo que supera los números de Donaldson de hace una temporada.

Ningún juego podría haber mostrado su potencia mejor que el martes. Ozuna tuvo el primer juego de su carrera con cuatro hits y cinco carreras impulsadas. Podría convertirse en el primer jugador de los Bravos en liderar la Liga Nacional en jonrones y carreras impulsadas desde que Andruw Jones lo hizo en 2005. Durante una temporada de 162 juegos, Ozuna estaría en camino de 156 carreras impulsadas. Se unirá a Freeman para recibir votos de MVP.

«No sé si podríamos haberlo hecho mejor», dijo Snitker. “Ha sido todo y más por lo que necesitábamos en ese lugar de la alineación. Ha sido tan bueno para este club. Aporta tanta energía. Realmente disfruté nuestras conversaciones y estar cerca de él este año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *