Deportes

Los Raiders de Las Vegas tendrán un estadio valorado en 1,900 millones de dólares

Evocando imágenes de la estación espacial del Imperio en Star Wars, Allegiant Stadium luce un llamativo exterior negro acentuado por cintas blancas de luz.

“Entonces, se ve genial tanto de día como de noche”, dijo David Manica, propietario de MANICA Architecture, la firma que diseñó el estadio al USA Today. “Más que nada, es este edificio negro realmente elegante, mezquino y de aspecto agresivo justo al lado de The Strip”.

El estadio, tecnológicamente avanzado, albergará entretenimiento de clase mundial, incluidos conciertos y eventos deportivos como el Pac-12 Championship Game y Las Vegas Bowl, y también se convertirá en el futuro hogar de UNLV Football.

Anunciado como el objeto impreso en 3D más grande del mundo, el Al Davis Memorial Torch rinde homenaje al difunto propietario de los Raiders.

Tras la muerte de Davis en 2011, los Raiders lo honraron antes de los partidos en casa encendiendo la Antorcha Conmemorativa de Al Davis. Ahora tendrán una llama de diseño personalizado, menos auténtica que la real, pero más fácil de obtener la aprobación del jefe de bomberos.

El estadio de la Universidad de Phoenix, sede de los Arizona Cardinals, fue la primera sede de la NFL en tener un campo de césped natural retráctil, lo que significa que se desliza hacia el estadio a tiempo para el juego y luego se desliza hacia afuera para tomar el sol y crecer. Pero en Las Vegas, dijo Mancia, él y su equipo han desarrollado el campo retráctil “en la próxima generación de campos móviles”.

En resumen, es una bandeja de 4 pies de profundidad que contiene todo el sistema de césped, incluidos el riego y el drenaje, junto con un sistema de calefacción para ayudar a moderar la temperatura de las raíces durante todo el año, según Keith Robinson, el diseñador del proyecto.

Se espera que el proyecto del estadio genere un beneficio económico de $ 620 millones anuales mientras crea 6,000 empleos permanentes en el sur de Nevada.

En el extremo norte del estadio hay cuatro puertas de lanai que forman una pared de vidrio. Y toma 10 minutos para que la pared se abra y revele vistas de The Strip, aproximadamente a media milla del estadio.

Aunque el campo es retráctil, el techo no lo es. Pero es bonito, el mismo material traslúcido que se usa en el SoFi Stadium, hogar de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers.

Debajo de la antorcha conmemorativa de Al Davis, un DJ pondrá las cosas en marcha antes y después del juego en un espacio que servirá como discoteca, hasta que comience el juego. El club tendrá capacidad para un par de cientos de personas y es un lugar con boleto.

Ubicado junto al mundialmente famoso Strip de Las Vegas, Allegiant Stadium será un destino de eventos globales, destacado por la llegada de los icónicos Raiders de la NFL.

Asientos Loge

“Piense en un asiento que se reclina y junto a usted hay una consola que tiene un cargador USB y frente a usted hay un tablero con su propio televisor”, dijo. “Y hay una pequeña nevera en la que puede colocar bebidas o tal vez, cuando llegue, las bebidas preseleccionadas se enfríen. Es como la clase ejecutiva de una aerolínea “.

Tiene un diseño elegante y elegante hasta que llegas a los ladrillos. Forman parte del programa Raiders ‘Legacy Brick, que permite a los fanáticos comprar mensajes personales inscritos en los ladrillos antes de que se instalen en el suelo cerca de la entrada principal del estadio. Según el paquete de ventas, los ladrillos cuestan entre $ 850 y $ 1,500 y se han vendido más de 4,400.

ESTADOS UNIDOS.-Ocho días después de que SoFi Stadium hiciera su debut en la NFL en Inglewood, California, el nuevo hogar de los Raiders en Las Vegas tendrá su propio momento especial.

Con el equipo de transmisión de “Monday Night Football” en la casa, los Raiders recibirán a los New Orleans Saints en su primer juego en el Allegiant Stadium de US$1.9 mil millones, o, como el propietario de los Raiders, Mark Davis, y muchos otros lo llaman, la “Estrella de la Muerte”. ‘’

Los fanáticos, sin embargo, no podrán asistir al lugar durante la totalidad de la temporada inaugural de los Raiders después de que Davis tomó la decisión a la luz de la pandemia de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *