Deportes

Leones del Escogido entregan regalos a personal que trabaja para combatir el covid-19

SANTO DOMINGO.-  Doctores, policías, enfermeras, bomberos y militares recibieron del Escogido Baseball Club artículos del equipo en agradecimiento por combatir la pandemia del COVID-19.

El presidente de los Leones del Escogido, José Miguel Bonetti Du-Breil, participó en el recorrido denominado “La Navidad de Todos”, entregando cajas que incluían una camiseta firmada por los jugadores de los Leones, entre otros regalos.

Cada caja también incluyó una tarjeta del conjunto escarlata con el mensaje: “Así como nos apoyas a nosotros en la temporada, hoy te apoyamos a ti, que gracias a tus esfuerzos hemos podido seguir batallando contra el COVID-19”.

La entrega fue realizada a personal de la Plaza de la Salud, Palacio de la Policía  Nacional, Hospital Central de las Fuerzas Armadas, Corominas Pepín, Cuerpo de Seguridad Presidencial y el Centro Médico UCE.

También a personal de la Maternidad de la Altagracia, en su Departamento de Perinatología, del Hospital de la Mujer, Sistema Nacional de Emergencia 911, Centro de Ginecología y Obstetricia, entre otros centros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *