Deportes

La alcaldesa de la ciudad de Tampa se disculpa con Tom Brady

TALLAHASSEE, Fla, ESPN. – Cuando se trata de primeras impresiones, Tampa no dio exactamente la mejor de las bienvenidas a su más nuevo y famoso residente, cuando la superestrella de la NFL Tom Brady, fue expulsado del parque del centro mientras se ejercitaba.

La alcaldesa Jane Castor trató de limar asperezas con una carta de disculpas.

“Tom, mis disculpas por el malentendido cuando llegaste –no fue la mejor primer impresión”, escribió la alcaldesa en una carta que subió a sus redes sociales.

“Pero dado mi experiencia en la aplicación de la ley, no pude evitar que alguien investigara el avistamiento de un G.O.A.T (juego de palabras entre goat que en inglés es cabra y GOAT, siglas de greates of al time, el más grande de todos los tiempos), corriendo por uno de nuestros hermosos parques”.

El mariscal de 42 años de edad, mejor conocido como ‘el más grande de todos los tiempos’, tiene seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots y recientemente firmó con los Tampa Bay Buccaneers.

El lunes, Brady se ejercitaba en el parque cuando fue visto por una patrulla, que le ordenó al cuatro veces MVP de un Super Bowl, retirarse del parque porque estaba cerrado al público debido a la pandemia de coronavirus.

En su carta, la alcaldesa agradece a Brady, “por ser un buen deportista”.

Le agradeció a Brady y su esposa, Gisele Bundchen, por su reciente donación de $750 mil dólares para la fundación Fedding Tampa Bay. La misiva también fue para Rob Gronkowski, quien también llegó para unirse al roster de Tampa Bay.

Con tantas “actividades maravillosas”, dijo la alcaldesa enumerando la larga lista de ofrendas del área, debes estar listo para “pARRGHty”… pero no muy duro (estoy hablándote Gronk)”.

Quizá se refería al estilo de juego duro fuera y dentro del campo de Gronkowski.

Tampa tendrá el siguiente Super Bowl y la ciudad espera que Brady y Gronkowski ayuden a los Buccaneers en ser el primer equipo en ganar el campeonato de la NFL en su propio patio.

Con la pandemia de coronavirus restringiendo las aglomeraciones, la alcaldesa señala que la bienvenida tendrá que ser virtual esta ocasión, apuntando que “una apropiada bienvenida a Tampa tendrá que esperar por un rato”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *