Deportes

Jorge Bonifacio, Yermín Mercedes y Pablo Reyes se incorporarán a Tigres del Licey en los próximos días

Los Tigres del Licey esperan la incorporación de jugadores del calibre de Jorge Bonifacio, Yermín Mercedes y Pablo Reyes para la segunda semana de entrenamientos

Los Tigres del Licey continúan a toda marcha con sus entrenamientos de cara al próximo torneo de béisbol invernal de la República Dominicana. Según ha informado el equipo, un buen número de peloteros se ha incorporado a las prácticas previas al inicio del campeonato, pero esperan la adición de importantes nombres en los próximos días.

Así lo confirmó a ESPN el Asistente del Gerente General de los Tigres del LiceyDaniel Rufenacht, en una conversación en la que reveló algunos de los peloteros que estarán presentes en los entrenamientos a partir de la próxima semana.

“Para la próxima semana esperamos a Pablo ReyesMarco HernándezMichael de la CruzYermín MercedesEnyel de los Santos Héctor Pérez. Es probable que Jorge Bonifacio entre durante la semana también, así como Luis BarreraNarciso Crook podría estarse incorporando y también esperamos la integración de Jeisson Rosario, un prospecto de Boston (Red Sox) para finales de la próxima semana o principios de la siguiente”, detalló Rufenacht.

Dichas incorporaciones aseguran que los Tigres del Licey tendrán a su núcleo nativo completo para la próxima temporada. En ese sentido, Rufenacht señaló que esperan pocas integraciones en el transcurso del campeonato, señalando que quienes lo hagan, probablemente serán los jugadores de Grandes Ligas que decidan participar en el torneo.

En ese mismo sentido enfatizó que el equipo se encuentra muy contento con el material que tienen para la temporada entre jugadores que se han reportado y los que estarán haciéndolo en los próximos días.

“En definitiva estamos sumamente contentos con el grupo que se ha integrado a las prácticas y lo que proyectamos es tener un equipo bien sólido para iniciar la temporada este próximo 15 de noviembre. Tenemos una fortaleza importante en jugadores del cuadro y con la combinación de juventud y experiencia que existe en nuestro cuerpo de lanzadores, creemos que tendremos una gran oportunidad de cara al torneo”, concluyó Rufenacht.

ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *