Framber Valdez deja sin hit a los Guardianes de Cleveland
Framber Valdez lanzó partido sin hit ni carreras ante los Guardianes de Cleveland este martes por la noche en el Minute Maid Park de la ciudad de Houston.
Los Astros vencieron con marcador 2-0 al conjunto de Cleveland al compás de seis hits.
Valdez se convirtió en el primer lanzador zurdo en la historia de la franquicia en lograr la hazaña, que ha sido clasificada como un «Maddux» al solo necesitar 93 lanzamientos para completar el encuentro.
La joya de Valdez, es el 16to partido sin hit en la historia de la franquicia y el primero para la franquicia desde que Justin Verlander lanzó su tercer juego de este tipo el 1ero de septiembre del 2019 en el Rogers Centre de Toronto. El conjunto de Houston logró dos juegos sin hit combinados el año pasado, incluyendo el del cuarto partido de la Serie Mundial del 2022, en una salida de Cristian Javier como abridor.