Deportes

Esta fue la reacción de LeBron James tras firmas de Lakers para 20-21

Decir que LeBron James está algo emocionado por las nuevas contrataciones de los Lakers de Los Ángeles seguro no le haría justicia, pues el cuatro veces campeón de la NBA parece ya estar listo para la nueva temporada y la búsqueda del bicampeonato gracias a las contrataciones de Dennis Schröder, Montrezl Harrel y Wesley Matthews. 

En redes sociales fue que LeBron reaccionó primero a las nuevas firmas de los Lakers, en específico con una historia en Instagram donde salen Schröder, Harrell y Mattews con el texto:

A conseguirlo! Perros!!!!

En español no suena tan bien lo que dijó LeBron, pero para entenderlo tienes que saber que la temporada pasada muchos medios decían que no tenían jugadores rudos, perros, como muchos los mencionan.

Con las contrataciones de Schröder, Harrell y Matthews, eso ya no es la situación, pues los tres jugadores son considerados tres de los más rudos en toda la NBA y eso va a ayudar al equipo a buscar el campeonato.

LeBron de seguir como jugó en la campaña pasada podría estar muy pronto levantando su quinto campeonato de la NBA, acercando su legado cada vez más a Michael Jordan.

albat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *