Deportes

¡Dodgers a la Serie Mundial! Julio Urías, clave con relevo perfecto

Un home run solitario de Cody Bellinger en el fondo de la séptima entrada y ya con dos outs quebró el empate y representó la carrera de la diferencia con la que los Dodgers de Los Ángeles vencieron por pizarra de cuatro carreras por tres a los Bravos de Atlanta, en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y así ir a su tercera Serie Mundial en cuatro años.

Ahora, los Dodgers enfrentarán en el Clásico de Otoño a los Rays de Tampa Bay a partir del próximo martes en el mismo Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas. El playball es a las 19:09 horas, tiempo del centro de México. La batalla es al mejor de siete juegos.

Previo a Bellinger, Kiké Hernández empató el juego 3-3 con obús solitario en la sexta entrada. Antes de eso, Bravos comenzó ganando 2-0 con hit de Marcell Ozuna y home run de Dansby Swanson en las entradas uno y dos, en ese orden. 

Después de eso, Will Smith empató con sencillo, remolcando a Max Muncy y Justin Turner en la tercera tanda. En la cuarta, Bravos de nuevo tomó ventaja con hit de Austin Riley, remolcando a Swanson (3-2), pero ya después Atlanta no anotó.

El mexicano Julio Urías fue el pítcher ganador con un épico relevo perfecto de tres entradas sin hit ni carrera, ni base ni ponche, pero lo importante es que dominó a la hora cero tras retirar en orden a los nueve que enfrentó.. Él relevó a Brusdar Graterol, Blake Treinen, Tony Gonsolin y abrió Dustin May. El relevo de Dodgers a partir de Treinen lanzó seis entradas sin hit ni carrera.

Perdió el gigantón Chris Martín al aceptar el home run de Bellinger. Comenzó Ian Anderson y siguieron Tyler Matzek, Shane Greene, AJ Minter, Martin y el veterano Mark Melancon. 

Fuente: albat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *