Deportes

Cruz Jiminián lanzará la primera bola en el partido Leones y Tigres

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián ha sido invitado por la dirigencia de los Tigres del Licey a lanzar la primera bola en el encuentro de la pelota invernal, programado para el martes 17, en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

«El Club Atlético Licey rinde tributo a los héroes que durante esta pandemia no han desmayado y han luchado para mantener con vida y recuperar a las tantas personas que en el país se han contagiado del nuevo coronavirus», dice un despacho de prensa de los felinos rayados.

“El doctor Cruz Jiminián ha sido un verdadero héroe para nuestro país durante la pandemia por la COVID-19, a lo largo de su carrera ofreciendo asistencia a miles de familias humildes y de sectores cuyos miembros carecían de seguro médico, desde el centro clínico de su propiedad”, expresó la directiva.

El connotado médico padeció la enfermedad de coronavirus y según sus propias palabras, los facultativos que le atendieron en el Hospital Plaza de la Salud “tiraron la toalla desde el punto de vista médico”, por lo que agradeció al pueblo dominicano por la cadena de oración que realizó en procura de que recuperara su salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *