Deportes

Bruján se luce en otra victoria de los Toros

El embrujo de los Toros del Este sobre los Leones del Escogido se extendió este domingo a una docena de triunfos al hilo cuando el prospecto Vidal Bruján produjo la mitad de las carreras de una victoria 8-4 en el Estadio Francisco Micheli en la continuación del torneo de béisbol dedicado “In Memoriam” a don José Manuel Fernández.

La cadena de éxitos de los Toros sobre los Leones incluye los últimos nueve de la serie regular 19-20 y los tres que han celebrado en la actual campaña. Fue el único partido en la cartelera dominical.

“Estoy aprovechando la oportunidad que me están dando para demostrar lo que puedo hacer”, dijo Bruján después que los Toros aumentaron su record a 5-4 con la ayuda de su ambidextro intermedista de 22 años.

Bruján remolcó su primera carrera por boleto con las bases llenas en el segundo, agregó sencillo empujador en el tercero y disparó un doblete de dos vueltas en el quinto.

“Estoy muy enfocado en mi trabajo todo el tiempo, la gente me pregunta como lo hago, y yo les digo que mi plan es seguir hacia adelante y mejorar cada punto de mi juego”, dijo el prospecto número 3 en la organización de los Rayos de Tampa Bay.

El jugador del cuadro señaló que sus aspiraciones son las de jugar la campaña completa pero a seguidas dijo: “eso lo sabe el equipo de Tampa y se lo harán saber a los Toros. Yo quiero jugar todo el año, pero no me gobierno”.

Los Toros han anotado 14 carreras y conectado 21 hits en sus últimos dos juegos (ambas victorias) lo que ha provocado la satisfacción del dirigente Lino Rivera.

“La ofensiva va fluyendo, va mejor”, dijo el piloto puertorriqueño. “Yo siempre he dicho que este equipo a medida que va jugando en días consecutivos, y el año pasado no fue la excepción, somos mejores”.

Rivera agregó: “Los muchachos están haciendo mejores contactos, minimizando los ponches y yo creo que vamos en buena dirección”.

Licey y Gigantes

Los equipos Tigres del Licey y Gigantes del Nordeste se medirán esta noche en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal a partir de las 7:00, luego de recibir luz verde sanitaria de parte de la Liga de Béisbol y las autoridades de Salud Pública.

Los Tigres (2-1) solo han podido celebrar tres partidos en la temporada, mientras que los Gigantes (2-2) han efectuado cuatro desafíos.

CORTOS: Bruján tiene 5 juegos seguidos pegando de hit….Yamaico Navarro ha llegado a base en 8 partidos consecutivos…Domingo Germán fue el abridor de los Toros y permitió 4 carreras en 4.2 episodios después de haber mantenido en blanco a la oposición en sus primeras 9 entradas.

Su promedio de efectividad se elevó a 3.29 con 12 ponches en 13.2 capítulos…..El lanzador ganador fue Jhan Mariñez y Pedro Payano se apuntó el salvamento sofocando una amenaza de bases llenas de los Leones en el noveno acto….Phil Regan, el coach de pitcheo de 83 años de edad, se marchó de regreso a los Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *