Deportes

Atletas dominicanos vestidos de los pies a la cabeza de marca italiana en Juegos Olímpicos

Para los juegos de Tokio 2020 la representación dominicana contará con la histórica marca de 66 atletas, dejando detrás los 34 que accionaron en Atenas 2004

SANTO DOMINGO.-  El próximo viernes la delegación dominicana que participará en los Juegos Olímpicos en Tokio desfilará con atletas de todo el mundo junto a la bandera tricolor, la  marca deportiva Errea será la encargada de vestir a los criollos en la justa deportiva.

A cada integrante  de la delegación se le entregó una maleta que incluye ropa de desfile, dos monos calentadores con sus pantalones, tres polos shirts, cuatro t-shirts, dos shorts, un par de tenis, una mochila, una gorra, un par de sandalias, tres pares de medias y un kit higiénico contra el coronavirus.Dominicano Alex Reyes impone marca de salvamentos en las Grandes Ligas

En el 2016 Sporto con su marca JOMA hizo un acuerdo con el Comité Olímpico Dominicano en el cual le suple los uniformes a los atletas de República Dominicana que competirán en Rio 2016 a partir del 05 de agosto de los corrientes.

Para los juegos de Tokio 2020 la representación dominicana contará con la histórica marca de 66 atletas, dejando detrás los 34 que accionaron en Atenas 2004.

Sobre Erreà Sport

Erreà Sport, una empresa italiana especializada en la producción de ropa técnica deportiva, es actualmente una marca internacional presente en más de 80 países.

Fundada en 1988, Erreà es una marca reconocida como sinónimo de calidad, experiencia y competencia deportiva.

Vestimentas de otros países

Las casas de lujo Ralph Lauren y Giorgio Armani fueron las que hasta el momento anunciaron en sus redes sociales que serán los encargados de vestir a los equipos oficiales de Estados Unidos (Ralph Lauren) e Italia (Giorgio Armani) con prendas confeccionadas exclusivamente para los JJ.OO.

En el caso de Estados Unidos, que lo viste Ralph Lauren, la firma presentó una colección de uniformes y ropa casual para la ceremonia de clausura que lucirá el equipo olímpico y paralímpico. Dichas prendas fueron fabricadas en Estados Unidos y tienen un fuerte compromiso con la sostenibilidad.

Las prendas ya se encuentran disponibles en la página web de Ralph Lauren, en las tiendas físicas, en tiendas departamentales y a partir de junio en el sitio web Team USA Shop. Los precios oscilan entre los 98 dólares -un cinturón- y una remera polo 125 dólares hasta 195 dólares un pantalón jean y una campera por 495 dólares.

Kim Kardashian anunció este 28 de junio que su marca Skims proveerá de ropa interior y pijamas al equipo que representará a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y también al que competirá en los Paralímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *