Deportes

Alcaldía y Miderec impulsarán el deporte en Santo Domingo Norte con mayores inversiones en atletas

En tanto, el encargado de Deportes de la Alcaldía, Melvin Moreno, resaltó el talento deportivo en el municipio, que ha representado el país en tierras extranjeras, formando deportistas destacados.

En ese mismo orden, dijo que el municipio cuenta con medallitas de oro y representantes para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Durante el encuentro, en el que también participó una comisión de regidores encabezada por el presidente del Concejo, Desiderio Muñoz, Moreno anunció que han iniciado una primera fase de capacitación a treinta entrenadores deportivos y que se espera capacitar a treinta más, para que el deporte rinda buenos frutos.

Solicitó mayor inversión para el deporte en el municipio, presentando las instalaciones donde los atletas practican, entre las que ameritan de acondicionamiento y remozamiento, como el multiuso de Sabana Perdida, el play Hermanos Rojas Alou y la Liga de Béisbol Caba.

Además, se presentó el Club de Boxeo en Los Guaricanos, el play de la Liga Suriel, la cancha de basquetbol del Batey en Los Guaricanos, el play y la cancha de baloncesto de Jacagua, así como la cancha del Remanso, que se encuentra en proceso de construcción, entre otras.

A la actividad asistieron, igualmente, la vice alcaldesa, Blanca Rodríguez; el secretario general, Nicolás Fortunato; el director de Planificación y Desarrollo, Darío Carvajal, así como altas figuras del deporte en el municipio.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *