Deportes

Águilas Cibaeñas se encuentran en el país tras triunfo en Serie del Caribe

Como héroes fueron recibidos los integrantes del equipo de las Águilas Cibaeñas que regresaron pasada las 11 de la noche de este domingo al país con el trofeo de campeón de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

A pesar de las restricciones por el toque de queda un grupo de personas estuvo acompañando a las Águilas en su arribo a la ciudad de Santiago de los Caballeros, luego de hacer una breve escala en Cancún desde Mazatlán.

Para la semana el equipo tiene en agenda diversas actividades que incluyen un visita al Palacio Nacional donde serán recibidos por el presidente dominicano, Luis Abinader Corona, quien recibirá el trofeo de campeón del evento caribeño.

Además la Alcaldía de Santiago declaró a los integrantes del equipo cibaeño como “Héroes Deportivos del Municipio de Santiago”, aunque no se prevé que haya una celebración multitudinaria o un desfile de campeones, debido a las disposiciones de seguridad y salud impuestas por las autoridades.

Los dirigidos por Félix Fermín vienen de ganar la corona número 21 para la República Dominicana, quedando invictos en 7 encuentros y ganando la Final ante los Criollos de Caguas de Puerto Rico con score 4 carreras por 1 para conseguir su sexto título como equipo.

La Serie del Caribe Mazatlán 2021 fue celebrada del 31 de enero al 6 de febrero con la participación de la República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Panamá y como anfitrión México.

ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *