Clima

Meteorología informa aguaceros moderados y fuertes se sentirán hoy RD


En Santo Domingo y el Distrito Nacional el cielo está nublado con aguaceros y tormentas eléctricas, según el mismo pronóstico.
Durante el día estás lluvias seguirán en Puerto Plata, Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte y Montecristi, comunicó Meteorología.


Aguaceros de moderados a fuertes con tormentas eléctricas ocurrirán hoy en las provincias de La Romana, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Samaná y La Altagracia producida por la humedad e inestabilidad que aporta una vaguada asociada a un sistema de baja presión localizado al noreste de las islas de Bahamas en el océano Atlántico informó Meteorología.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *